Clientes Gestorum

Noticia Gestorum

Smöoy Alcala de Henares, en Mundoemprende

En el espacio Emprendedores GESTORUM del pasado 27 de octubre, contamos con Joaquín de Alba, propietario de una heladería de yogur de la cadena smooy en Alcalá de Henares y clientes de Gestorum

Nuestro cliente, D. Joaquín Alba nos habló de su negocio Smöoy en C/ Mayor 66 de Alcalá de Henares, Madrid.

El negocio lleva en marcha desde Junio y están muy contentos con los primeros resultados, ahora llega el invierno y la dificil tarea de conseguir que este producto, normalmente relacionado con el verano, se consuma durante todo el año.

Smöoy es un helado de yogur natural hecho al instante, lo que permite mantener todas las propiedades del mismo sin perder un ápice de sabor.

El helado de yogur es diferente al helado convencional, se caracteriza por contener fermentos lácticos, alto contenido en calcio, prebiótico, rico en fibras naturales, bajo en grasas.

Nos diferenciamos de la competencia por tener un producto de formulación propia, fruto de la experiencia de una familia con tradición heladera de más de 70 años. Además del yogur natural solo nosotros ofrecemos un helado de yogur de frutas cuyo sabor cambia toda la semana más un helado de chocolate y otro de nata, todos también bajos en grasa.

Todos nuestros helados tienen menos de un 3% de materia grasa. El helado se puede complementar con hasta 36 diferentes "toppings" que permiten personalizar el helado al máximo con múltiples combinaciones.

El yogur helado no es un producto sólo de temporada, es una tendencia de alimentación sana y equilibrada válida para cualquier época del año, como ocurre en Europa y América.

Para más información Smöoy

Escucha la entrevista

Copyright © 2012 Weberalia. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version