Clientes Gestorum

Noticia Gestorum

¿Ahorrar en tus facturas?

Ahorrum, la empresa del ahorro

 

 

 

 

Ahorrum, la empresa del ahorro, esta formada por profesionales especializados en las diferentes areas de negocio. Especialistas en dirección de empresa, en comercialización de productos y servicios, en marketing y publicidad, etc...

 

Una de nuestras grandes ventajas competitivas es contar como socios con los principales proveedores de productos y servicios para el ahorro, enfocando claramente y desde el principio la compañía hacia la venta de los mismos y no al negocio tradicional de las franquicias.

 

En Ahorrum contamos con AFs, Asistentes del franquiciado, personal comercial cualificado para guiar al agente franquiciado en su labor de captación de nuesvos clientes.

 

También contamos con PFs, Product Manager de la franquicia, personal especialiazado en cada producto que ofrecemos a nuestros clientes, para garantizar en todo momento la calidad de nuestros servicios.

 

Ahorrum son también los agentes franquiciados de nuestra compañía. Los agentes de Ahorrum son los encargados de captar nuevos clientes para ofrecerles ahorro en sus facturas habituales. No es necesaria experiencia previa, sólo seguir las indicaciones de los AF, asistentes del franquiciado, que buscan, cómo toda la organización, la venta de productos y servicios para el AHORRO.

No lo pienses más y únete a la gran familia del ahorro!!

Copyright © 2012 Weberalia. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version