Clientes Gestorum

Noticia Gestorum

Celebramos 1.000 clientes

1000clientesgestorumParecía imposible llegar a conseguir la confianza de 1.000 autónomos y pymes cuando comenzamos esta andadura a mediados del 2012. Ahora, empezando el 2015 ya lo hemos conseguido y estamos orgullosos y agradecidos.

Nuestra ilusión es seguir creciendo y ofrecer nuestros servicios contable y fiscal, laboral y jurídico a todas las pymes que lo necesiten, garantizando un servicio de calidad y el mejor precio del mercado.

Agradecer a nuestros clientes su confianza y pedirles, que como hasta ahora, nos sigan ayudando a mejorar La ilusión y dedicación seguirá guiando nuestra manera de atenderles y asesorarles.

Nuestro equipo os da las gracias a todos por vuestra confianza.

1000clientes

Nuestro equipo ha ido creciendo, cada mes contamos con nuevas incorporaciones que nos ayudan a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nuestro equipo de gestores, todos licenciados en ADE, administración y dirección de empresas, se encargan de facilitar al cliente el asesoramiento necesario en materia contable, fiscal, laboral y jurídico, apoyandose siempre en los departamentos expertos con los que contamos en Gestorum.

Departamento Contable y fiscal, especialistas en contabilidad e impuestos.

Departamento Laboral, con gran experiencia en todos los sectores y convenios.

Departamento Jurídico, abogados especialistas en cada materia.

Contamos con un equipo joven con gran experiencia y muchas ganas de seguir ganandose la confianza de sus clientes.

 

Copyright © 2012 Weberalia. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version