Clientes Gestorum

Se simplifica el procedimiento de reclamación de los salarios de tramitación en juicios por despido

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto propuesto por Hacienda, Administraciones Públicas y los ministerios de Justicia y Empleo y Seguridad Social en el que se ve modificado el procedimiento administrativo que se debe seguir al reclamar al Estado los salarios de tramitación correspondientes a un despido improcedente.

Derecho al Olvido en Internet

Poniendo nuestro nombre en Google pueden aparecer muchos de resultados que puede que no nos guste que vea la gente (Multas de tráfico, embargos, sentencias judiciales....). Recientemente el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado que, cumpliendo determinadas condiciones, si la información contiene datos personales que vulneren nuestra privacidad, Google deberá eliminar esos resultados.

Última actualización en Jueves, 05 Junio 2014 11:06

Visitas: 393

Leer más:Derecho al Olvido en Internet

Aprobada la reforma de los servicios de auditoría

El Consejo Europeo ha aprobado tras el visto bueno del parlamento la reforma del Reglamento sobre los requisitos específicos para la auditoría legal de las Entidades de Interés Público y sobre la modificación de la Directiva de auditoría.

Última actualización en Miércoles, 16 Abril 2014 11:54

Visitas: 412

Leer más:Aprobada la reforma de los servicios de auditoría

Informe anual del CGPJ

El Consejo General del Poder Judicial ha presentado su informe anual ante el Congreso. En este informe se recoge que 39,3 son meses que tardan de media los Juzgados de lo Mercantil en resolver sus asuntos, siendo así, los juzgados que más tardan en España. Este dato aumenta la media de los últimos años, siendo el dato más significativo el de 2009, año en el cual esta media fue de 20,3 meses.

Última actualización en Jueves, 22 Mayo 2014 11:12

Visitas: 480

Leer más:Informe anual del CGPJ

Nueva ley de patentes

El pasado viernes 11 de abril fue aprobado en el consejo de ministros el anteproyecto de ley para la nueva ley de patentes.

El principal objetivo de esta nueva ley es equiparar la legislación española con la internacional, especialmente con la de los países de nuestro entorno de forma que nuestro sistema sea atractivo para a la hora de registrar una propiedad industrial innovadora.

Última actualización en Miércoles, 16 Abril 2014 10:56

Visitas: 338

Leer más:Nueva ley de patentes

Copyright © 2012 Weberalia. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version