Clientes Gestorum

Laboral Gestorum

66.000 contratos indefinidos de apoyo a Emprendedores

Ministerio de Empleo

Fátima Báñez, la Ministra de Empleo y Seguridad Social, ha informado que desde la entrada en vigor de la reforma laboral en febrero se han "firmado 66.000 contratos indefinidos de apoyo a los emprendedores"..

La ministra ofreció estos datos en la clausura de una jornada sobre las reformas laborales de 2012, organizada por la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas, y ha resaltado que el 50% de estos contratos de apoyo a emprendedores, se realizaron a menores de 30 años.

Durante su intervención, Bañez anunció que en las próximas semanas se aprobará "la Estrategia para el Emprendimiento y el Empleo, con el objetivo de potenciar el emprendimiento como elemento crucial para salir de la crisis".

La ministra ha apuntó que "frente a la destrucción de empleo autónomo producida en años anteriores en 2012 se ha producido un cambio de tendencia y se han creado 108.700 empleos de esta modalidad".

También lanzó un mensaje de optimismo y confianza al afirmar que "España es un gran país con grandes posibilidades, que ha atravesado situaciones tanto o más difíciles que ésta" pero que gracias a "lo mejor" con lo que cuenta, su "capital humano y su talento", saldrá "reforzado" de esta "situación compleja".

Copyright © 2012 Weberalia. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version