Clientes Gestorum

Pymes Gestorum

Don Felipe pide nuevas oportunidades para los empresarios

El príncipe Felipe, inminente Rey de España ha afirmado durante la apertura de la reunión de la Red de Enviados Europeos de las Pymes que se debería conceder una nueva oportunidad a aquellos dueños de negocios que hayan "fracasado".

El príncipe indicaba que el "fracaso" empresarial, tradicionalmente ha sido considerado como una desautorización al empresario y se le carga con el peso del estigma social y profesional. Felipe afirmaba que, dentro de la evolución económica, debemos enfocarlo como una oportunidad para comenzar de nuevo.

Los datos demuestran que todos aquellos empresarios que "fracasaron" en su primer negocio, tuvieron una experiencia mucho más exitosa en el segundo, gracias a que consiguieron corregir sus errores y enfocarlo todo de una forma más óptima.

Don Felipe ha pedido a España y a toda Europa que los "fracasos" se consideren como una oportunidad para aprender y mejorar, creando un entorno más favorable, amable y ágil que ayude a generar nuevas oportunidades. También ha pedido a la Unión Europea medidas concretas que apoyen el espíritu empresarial de la juventud europea.

Copyright © 2012 Weberalia. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version