Clientes Gestorum

Pymes Gestorum

El Tour del Congreso Nacional de Pymes 2012 llega a Castellon

Tour Nacional Pyme 2012El proximo 15 de noviembre llega a Castellon el Tour Nacional Pymes 2012 para ofrecer a los directivos asistentes “4 Claves para sobrevivir y ser competitivos: Internacionalización, Gestión del Circulante, Mejora de Procesos y Ahorro de Costes”.

Otra jornada protagonizada por las Pymes y en la que un prestigioso plantel de expertos explicará de forma clara y directa algunas de las cuestiones que más preocupan actualmente a las empresas.

Cómo exportar con éxito, cómo acceder al crédito, gestión estratégica de la competitividad o la mejora de los procesos a través de la innovación tecnológica y la gestión de personas, serán los temas estrella de una jornada que pretende acercar a los asistentes los conocimientos, herramientas y respuestas necesarias para ganarle el pulso a la actual situación económica.

La inscripción es gratuita y está disponible en www.congresopymes.com/evento-castellon.html junto a la agenda completa del congreso.

Las empresas Crédito y Caución, DATISA, Ibercaja Obra Social y ONEtoONE Corporate Finance son las compañías patrocinadoras del congreso, que junto a la Asociación Cloud Network ofrecerá a los asistentes su conocimiento y experiencia para ayudar a las Pymes a sobrevivir y ser más competitivas.

Si quieres compartir con tus contactos este evento o seguirlo a través de Twitter, puedes hacerlo utilizando el hashtag "#pymescastellon".

El Congreso Nacional de Pymes se enmarca dentro de Iniciativa Pymes www.iniciativapymes.com un proyecto de Interban Network para el desarrollo y competitividad de las Pymes, y cuyo principal objetivo es la difusión del conocimiento sobre optimización de la gestión para que las Pymes aumenten su competitividad y su capacidad de desarrollo.

Iniciativa Pymes está presente a través de canales online (blog y redes sociales) y también de otros canales offline como este Tour del Congreso Nacional de Pymes.

El Tour del Congreso Nacional de Pymes toca su fin. El próximo 21 de noviembre visitaremos Palma de Mallorca, donde cerraremos una exitosa temporada llenos de ilusión y con muchas ganas de empezar a trabajar en el diseño del Tour 2013.

 

Copyright © 2012 Weberalia. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version